La cal en nuestro hogar

La cal en nuestro hogar

Descalcificador calEl agua que recibimos en nuestras casas, proceda de la red pública de suministro, agua de pozo o de cualquier otra procedencia, suele contener cal y otras impurezas. Esta cal suele acumularse en nuestros electrodomésticos (calentadores, calderas, lavadoras…) que están conectados a nuestro suministro de agua y deteriorar las resistencias de estos aparatos, consiguiendo de esta manera aumentar el consumo de energía que necesitan para su funcionamiento.
Si usted vive en un área con agua dura, posiblemente su caldera o calentador tenga cal. La cal tiene la propiedad de adherirse a cualquier superficie que toca, formando una capa cada vez más gruesa en su interior. La prevención es sin duda alguna la mejor medida para eliminar esta cal, por eso siempre aconsejamos la instalación de un buen descalcificador, el cual puede prolongar la vida útil de la caldera o calentador y hacerlo mucho más eficiente.
Aparte del consumo energético y medioambiental que ello implica, esta cal e impurezas del agua son también las causantes de las manchas e incrustaciones que se producen en nuestras tuberías, sanitarios, grifos y en general en toda nuestra instalación y que al final acaban generando costosas y desagradables reparaciones.
Todo esto se puede evitar instalando el descalcificador volumétrico Freestonesal para los problemas de la cal y complementarlo de manera opcional, con un equipo de ósmosis inversa para beber agua y limpiar otras impurezas (cloro, mal sabor, olor…) que pudiera contener. Este equipo de ósmosis inversa se instala en su cocina, con lo que podrá disponer de un agua saludable sin la necesidad de comprar agua embotellada.

Vota aqui
Vota aqui
Vota aqui

2016-12-09T13:23:55+00:0020 de julio de 2013|Descalcificador volumetrico|Sin comentarios

Deja tu comentario

protección de datos en comentarios

Compartan y opinen