Contacto

Contacto2018-05-30T14:14:57+00:00

Empresa

Aguapura Fadecen es una empresa de tratamientos de agua especializada en la fabricación, venta, mantenimiento e instalación de sistemas para el tratamiento de la cal a todos los niveles: residencial, comercial e industrial.
Nuestro principal propósito se basa en las exigencias específicas de cada cliente para satisfacer sus necesidades, no sólo ofreciendo los mejores productos de tratamientos de agua, sino también un buen servicio.
Gran parte del éxito que tienen nuestros equipos para el tratamiento de la cal, se debe a su cuidada labor de formación y asistencia, tanto a nivel técnico como comercial de todo nuestro equipo de profesionales. Esta estrecha relación con nuestros clientes, nos ha hecho posible el desarrollar equipos para tratar la cal, cada vez más acordes con sus exigencias reales.
Para cualquier consulta, duda o sugerencia acerca de nuestros equipos y para obtener un servicio personalizado más eficaz, puede ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos encantados en la elección del mejor sistema o equipo posible.

Contacto

Dudas, precios, comentarios, asesoramiento

Los campos marcados con * son obligatorios

Please wait...
protección de datos contacto
Compartan y opinen