
Con el descalcificador electrónico FreeStone podrás olvidarte de problemas de la cal, incómodas averías y evitar desagradables y caras reparaciones, uno de los mejores sistemas contra la cal que protegerá todas tus tuberías, alargará la vida útil de todos tus electrodomésticos y equipos de agua caliente sanitaria (caldera, termo, calentador…).
Este descalcificador electrónico produce una pre-cristalización de las sales minerales que se hallan disueltas en el agua y las mantiene en suspensión en el interior de las canalizaciones hasta su posterior salida, evitando con ello que la cal se incruste en las tuberías y en todos los elementos de nuestros aparatos y electrodomésticos.
FreeStone, un descalcificador electrónico de agua totalmente ecológico, no utiliza sal, tampoco productos químicos, no tiene mantenimiento y conserva todos los minerales del agua necesarios para la salud.
Funcionamiento del descalcificador electrónico
Una serie de bobinas montadas en el interior del descalcificador electrónico y que van alrededor de la cámara de tratamiento por la que va a circular el agua a tratar, reciben de manera constante e ininterrumpida una secuencia de impulsos eléctricos del generador electrónico, a una tensión y una frecuencia determinada.
De esta manera se transmite un campo de impulsos en el curso del agua a tratar.
Dicho tratamiento no genera electrolisis, ya que no se transmite corriente al flujo del agua. Así emitimos la energía óptima a las partículas que son portadoras de carga eléctrica en su estado natural (Ca2 y Hco3-).
A cada impulso de tratamiento se opone un impulso de auto limpieza, que garantiza la ausencia de cualquier depósito de cal en la cámara de tratamiento, lo que garantiza un funcionamiento óptimo, sin mantenimiento y sin revisiones periódicas.
La gran diferencia que tiene con otros descalcificadores electrónicos es que el tratamiento se controla de manera interna dentro del aparato, haciéndolo mucho más eficaz en cualquier tipo de instalación.
Las ventajas del descalcificador electrónico:
Eficaz
Efecto preventivo y curativo, el descalcificador electrónico FreeStone evita las incrustaciones y limpia lo que ya se encuentra incrustado.Sin mantenimiento
No necesita de ningún mantenimiento. No necesitas comprar ningún producto adicional. No tiene piezas mecánicas que reparar.Económico
Con el descalcificador electrónico FreeStone conseguirás ahorrar energía, tanto si tu calentador es de tipo eléctrico como de gas.Fácil instalación
Ocupa muy poco espacio, sólo requiere de una simple conexión a la red eléctrica. No necesita conexión con el desagüe.Ecológico
No desperdicia agua, tampoco contamina y no genera ningún desecho.Potabilidad
Respeta las características fisicoquímicas del agua por lo que el agua tratada es apta para el consumo humano ó de regadío.
Lo mejor de la tecnología del descalcificador electrónico Freestone:
Sus principales beneficios:
Características técnicas del descalcificador electrónico
Este descalcificador se instala en la tubería de suministro de la red de agua de manera muy sencilla y en menos de una hora. Puede ir montado en horizontal o vertical y la salida puede ir hacia la derecha o a la izquierda del dispositivo.
Como alternativa al descalcificador electrónico contamos también con el descalcificador de agua ION ScaleBuster, un equipo muy compacto el cual no necesita mantenimiento, ni tampoco electricidad, no lleva magnetismo, y no utiliza sal, un equipo totalmente ecológico en el cual han confiado grandes empresas de reconocimiento internacional.
También puedes elegir, dependiendo de la tegnología y tratamiento, el mejor descalcificador que se adapte a tus necesidades para mejorar la calidad del agua, y asi proteger y alargar la vida útil de tus equipos de agua caliente sanitaria y electrodomésticos.