descalcificador sin sal

DESCALCIFICADOR SCALEBUSTER

La solución alternativa, ecológica y económica para el tratamiento contra la cal, el óxido, la corrosión y el riesgo de la contaminación por legionella.

El descalcificador sin sal ScaleBuster se instala a la entrada general de su piso, casa, vivienda o comunidad de vecinos, ocupando tan sólo un mínimo espacio y sin ningún tipo de mantenimiento.

El ahorrar energía, minimizar las operaciones de mantenimiento, aumentar la vida útil de los aparatos y el bajo coste del descalcificador sin sal  ScaleBuster, son suficientes argumentos para lograr a corto plazo una rápida amortización.

La cal en el agua

La principal queja que expresan los consumidores, en términos de comodidad, al usar el agua del grifo es la cal. En efecto, la cal favorece los siguientes problemas:

  • La aparición de depósitos de cal en las instalaciones sanitarias de la vivienda, (lavabos, grifería, duchas).
  • Inconvenientes para la higiene: sequedad y picores en la piel y en el cuero cabelludo.
  • Incrustación en resistencias de generadores de agua caliente (calderas y calentadores de agua), lavadora, lavavajillas y en todas nuestras canalizaciones.

La solución:

Controlar por medio del descalcificador Ion ScaleBuster la formación de la cal dura y adherente sin utilizar productos químicos, modificando su estructura cristalina y conservando al mismo tiempo todas las cualidades minerales del agua que son esenciales para nuestra salud.

Descalcificador inhibidor Ion ScaleBuster

El descalcificador inhibidor Ion.ScaleBuster funciona de la siguiente manera: Los iones de calcio y magnesio, se transforman en cristales no adherentes y no incrustantes, los cuales se van eliminando con el paso del agua.

Esta conversión de transformación tiene un porcentaje superior al 99%, actualmente la más elevada del mercado utilizando esta avanzada tecnología.
Descalcificador inhibidor funcionamiento

El diseño del descalcificador inhibidor sin sal Ion ScaleBuster está concebido para provocar la salida arremolinada del agua, posee en su interior discos y cámaras de turbulencia que junto con los orificios de los canales que lo atraviesan son el foco de fenómenos termodinámicos que participan eficazmente en la precipitación de la cal.

La célula electrolítica creada por el zinc y el cuerpo de la unidad permite, en presencia de agua, asegurar una tensión de 1V en el interior del reactor. Esta tensión va a influir de manera predominante a la transformación del calcio en aragonita inofensiva.

El descalcificador de agua Ion.ScaleBuster emplea la electrolisis galvánica, la energía electrostática y microcavitación para poder precipitar los iones de calcio y magnesio bajo forma de aragonita (cristales no adherentes de la cal) para impedir la formación de depósitos de cal en tuberías, electrodomésticos y generadores de calor.

Funcionamiento del descalcificador inhibidor

Coste adicional de energía vinculado con los depósitos de cal

Una capa de 3 mm de cal en un intercambiador de calor (pieza fundamental en una caldera), implica un aumento del 20% del consumo de energía. Con nuestra solución ION.SCALEBUSTER, obtendrá un ahorro muy substancial gracias a la eliminación de estos depósitos.

Este proceso, totalmente medioambiental, ofrece la oportunidad de contribuir a la disminución del consumo energético y la eliminación de aditivos químicos (sal), consiguiendo a la vez una gran reducción en el mantenimiento de sus aparatos.

Consumo de energia por la cal

La tecnología

Lo mejor de la tecnología del descalcificador inhibidor Ion.ScaleBuster:

  • Eficaz cualquiera que sea la dureza del agua.
  • No necesita alimentación eléctrica.
  • No magnético, no electrónico.
  • Sin utilizar sal, sin productos químicos, no genera vertidos tóxicos.
  • Resiste temperaturas de hasta 90° C.
  • Permite controlar el crecimiento bacteriano.
  • Resistente al cloro y a los iones cloruros (sal).
  • Porcentaje de transformación de la cal dura en cal suave superior al 99%.

Resultados

Con el uso del descalcificador inhibidor Ion.ScaleBuster obtendrá numerosos resultados:

  • Tuberías limpias y protegidas por mucho tiempo.
  • Instalaciones libres de cal y corrosión.
  • Mejor rendimiento de aparatos sanitarios y calderas.
  • Mayor duración de vida útil de aparatos domésticos.
  • Aumento del flujo de agua en las tuberías.
  • Sin gastos de sacos de sal y productos químicos.
  • Reducción en el mantenimiento de la grifería.

Descalcificador inhibidor cal

Tuberías sin cal

Descalcificador inhibidor Ion.ScaleBuster modelos

Salud

Ion.ScaleBuster evita los problemas de la cal sin eliminar los minerales esenciales que la componen (el calcio y el magnesio) necesarios para su salud, permitiendo eliminar metales pesados por medio de vías naturales. Favorece la hidratación celular y mantiene nivelado el pH del agua.

Sin modificar los minerales agua

Certificados descalcificador Contacto descalcificador

Dudas, precios, comentarios, asesoramiento

Los campos marcados con * son obligatorios

Por favor escriba su nombre
Por favor escriba su teléfono
Por favor escriba su correo
Por favor escriba una población
Por favor escriba su Código postal
Asesoramiento o consulta de precios